Sala de prensa. Actualidad hi! Real Estate.

Alberto Rojo e Iker Casillas presentan el Campus Experience 2021 de Guadalajara

Alberto Rojo e Iker Casillas presentan el Campus Experience 2021 de Guadalajara | Noticias hi! Real Estate
22/06/2021

Por segundo año consecutivo la Fundación Hercesa colabora en el Campus Experience de la Fundación Real Madrid apoyando la educación en valores y promoviendo la integración como recogen sus fines sociales.

Después de la exitosa primera edición, repetimos en 2021 con las mismas ganas de que un centenar de niños de Guadalajara aprendan disfrutando y es que, en palabras de Iker Casillas, "los campus de verano son un sano aprovechamiento del tiempo de ocio".

El Campus Experience Guadalajara 2021 es un proyecto de excelencia de la Fundación Real Madrid con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, Fundación Hercesa y Obra Social “la Caixa” que ofrece, con su programa de becas, la oportunidad de vivir una experiencia diferente aprendiendo a tomar decisiones individuales, a colaborar en equipo y a saber apreciar al rival, algo útil también para la vida cotidiana.

Tendrá lugar del 19 al 23 de julio en los Campos de la Fuente de la Niña de Guadalajara y va destinado a niños y niñas de 6 a 14 años. En este enlace está toda la información https://campusexperiencermf.com/guadalajara/

En la presentación del proyecto estuvieron presentes, junto a Iker Casillas, el alcalde de Guadalajara Alberto Rojo, la teniente alcalde Sara Simón, el concejal de deportes Evaristo Olcina, además de  Joaquín Sagués, director del Campus Experience; Rafael García Cortés, director técnico y Félix González, director de Relaciones Institucionales. Por parte de la Fundación Hercesa, su directora Charo Hernández y por parte de la obra social “la Caixa”, Ángela de Marcos y Alberto Tejedor.

Tanto el alcalde de Guadalajara Alberto Rojo, como el concejal de deportes Evaristo Olcina, han agradecido la presencia de Iker Casillas, han recordado el éxito de la edición anterior sin ningún contagio de COVID y han apostado por seguir al año que viene con la celebración del Campus en Guadalajara. 

Fotografías
Presentación de Iker Casillas
Iker Casillas firma el diploma