Comunicación

La forma de encontrar

Nosotros / Comunicación

hi! Real Estate celebra su mayor feria inmobiliaria

28/09/2023

Esta semana tiene lugar en Alcalá de Henares la feria inmobiliaria hi! Real Estate, un punto de encuentro de clientes y profesionales interesados en conocer el amplio abanico de oportunidades que nos ofrece esta empresa con 50 años de experiencia.

A la inauguración asistieron Isabel Ruiz Maldonado, Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Alcala de Henares, que conoció de la mano de Montse Cercadillo Calvo, Directora División Inmobiliaria hi! Real Estate, y Jose Cercadillo Calvo, CEO de hi! Real Estate, la amplia y variada oferta de viviendas que se ofrece este fin de semana.

Un espacio de más de 120 m² ubicado en la confluencia de las calles Miguel de Unamuno y Juan Carlos Onnetti, que abre sus puertas desde el 28 de septiembre hasta el día 1 de octubre con horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 h. hi! Real Estate presenta más de 500 viviendas de diferentes tipologías: pisos con terraza, áticos, bajos con jardín, chalets pareados, adosados, en una planta, en dos plantas, chalets con zonas comunes y grandes espacios verdes. Además, durante estos días los futuros clientes se pueden beneficiar de descuentos de hasta 5.000€.

Nueva Ciudad del Aire, Mirasierra, Gran Via Camarma , El Viso Cervantes y Premium son las promociones estrella de esta feria, hogares que cuidan el planeta y cuentan con un denominador común, la sostenibilidad. Concienciados con la preservación de la naturaleza durante todo el proceso, se seleccionan materiales y elementos que preservan el medio ambiente y a la vez aportan diseño, confort y bienestar a cada hogar.

Aprovecha esta oportunidad y visita esta feria para conocer la mayor oferta del viviendas del Corredor del Henares.

Material para prensa

Nuestras últimas noticias

Alternate Text Alternate Text