Comunicación

La forma de encontrar

Nosotros / Comunicación

Acto de "Entrega de llaves” viviendas VPPB en El Cañaveral, Madrid

16/02/2023

El jueves 16 de febrero de 2023 ha tenido lugar el acto simbólico de “Entrega de llaves” a los vecinos de la promoción hi! Cañaveral, calificada como VPPB (Viviendas de Protección Pública Básica). hi! Real Estate ha desarrollado un total de 1.380 viviendas asequibles en el sector, 1,225 de las cuales están entregadas a fecha enero de 2023.

Han asistido Doña Paloma Martín, Consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid y Don Juan José Cercadillo, Consejero Delegado de hi! Real Estate, la empresa que ha construído y promovido gran parte de las viviendas protegidas ya entregadas dentro de la actuación urbanística El Cañaveral. Han acudido también Don José María García, Viceconsejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, Doña María José PiccioMarchetti, Directora General de Vivienda y Rehabilitación, Don Luis Guijarro, Director General de hi Real Estate, Doña Montserrat Cercadillo, Directora de la División Inmobiliaria de hi! Real Estate y Juan José Cercadillo, Presidente de Hercesa.

El proyecto hi! Cañaveral de la empresa hi! Real Estate supone un hito en la mejora constructiva de las viviendas asequibles de protección pública ya que es un exclusivo conjunto de viviendas diseñadas con dos objetivos fundamentales; Por un lado, optimizar las condiciones de habitabilidad y orientación de las viviendas en aras de la eficiencia energética y por otro mejorar las condiciones ambientales de las zonas comunes interiores de la manzana,

hi! Cañaveral estructura la manzana mediante un sistema de bloques-torre que disponen en sus esquinas de distintos modelos de vivienda con amplias terrazas. Tanto las zonas comunes exteriores como los atrios que dan acceso a las viviendas, han sido cuidadosamente diseñados para aprovechar al máximo la luz natural. Todo enmarcado en una actuación con un cómodo y versátil urbanismo y excelentes comunicaciones circundantes.

hi! Real Estate ha construido más de 28.000 viviendas durante sus casi 50 años de historia, 7.000 de las cuales tienen calificación de Vivienda Protegida y es que tradicionalmente la compañía ha entendido la vivienda asequible como uno de sus principales compromisos de negocio en línea con su política ESG, algo que seguirá siendo así en las más de 1.000 viviendas en cartera en Madrid-Berrocales, Colmenar Viejo, el Corredor del Henares y en algunos puntos de Castilla La Mancha, Navarra y Andalucía.

Material para prensa

Nuestras últimas noticias

Alternate Text Alternate Text