Proyección internacional

Con el objetivo de acometer proyectos a corto, medio y largo plazo en función de las oportunidades y momentos de los diferentes mercados, diversificando el riesgo y aprovechando su experiencia, hercesa traslada el modelo de negocio desarrollado en España adaptándolo a la realidad de cada país. Por eso centra sus productos en las tipologías demandadas por el cliente local, haciendo viable sus promociones de acuerdo con los poderes adquisitivos de los segmentos a los que se dirige, con especial dedicación a los que resultan más competitivos por su precio.

Dispone de experiencia contrastada en Europa, Marruecos y el continente americano, concretamente en México, Panamá y ecuador.

Además, hercesa trabaja en la creación de una red de ventas global que integre la actividad comercial local con una amplia oferta para el inversor español interesado en el extranjero. Se trata de una inversión enormemente atractiva que, añadida a la fiabilidad del proyecto, solventa las incertidumbres e incomodidades con las que normalmente se encuentra el comprador foráneo.

Hasta la fecha realiza labores de gestión en Portugal, Rumanía, República Checa, Bulgaria, Polonia, Marruecos, Ecuador, México y Panamá donde desarrolla más de 17.000 viviendas, hoteles y centros de negocio.