ÚLTIMO CHALET: Chalet pareado en esquina completamente amueblado, con gran jardín, distribuido en planta baja con gran salón, baño, cocina con cuarto de lavado y plancha; planta primera con 3 dormitorios muy amplios, uno de ellos en suite; buhardilla y bodega acondicionadas y garaje para 2 coches.
La vivienda tiene un amplio jardín y la promoción cuenta con zonas comunes como piscinas, pádel, zona infantil, área de picnic y zonas verdes.
La vivienda tiene fachada ventilada de piedra natural, que es un excelente aislante del edificioque se traduce en ahorro energético. La calefación es suelo radiante en todas las plantas, aire acondicionado en plantas baja, primera y buhardilla.
La puerta de entrada es acorazada motorizada con lector biométrico de huella para apertura automática segura y las persianas son de seguridad autoblocante.
El solado de la vivienda es cerámico en planta baja, primera y buhardilla. La puerta de paso son de formato grande, 210 mm., y acabado blanco al igual que los armarios en los que se ha sustituido el tirador por uñeros, con interior acabado y vestido.
La vivienda está dotada con domótica para controlar fácilmente distintos elementos de la vivienda como la iluminación, apertura de persianas, calefacción o aire acondicionado entre otras funcionalidades.
En la planta baja una pared de cristal separa la cocina con isla del gran salón, este último con candileja mediante tira led.
Las habitaciones son muy espaciosas, y la habitación principal es en suite con vestidor, con un baño con bañera de hidromasaje, ducha con mampara de vidrío traslucido y griferías termostáticas empotradas.
La la bodega tiene patio japonés y está dotada de encimera y muebles de cocina con fregadero, zona de comedor y una zona de cine con proyector, pantalla, amplificador y reproductor DVD Blu-Ray. En esta planta también hay un baño y un trastero y un cuarto-taller.
Boadilla del Monte es una de las poblaciones más atractivas de la Comunidad de Madrid por su ubicación y entorno. La zona residencial de El Olivar se encuentra a 2 minutos del centro de Boadilla con todos los servicios y dotaciones necesarios: comercios, centros de salud y hospitales, instalaciones deportivas, transporte, colegios y universidades, zona de ocio y restauración… La zona es muy apreciada por sus amplias avenidas y paseos en los que disfrutar de nuestros deportes favoritos. Dispone de excelentes comunicaciones con Madrid capital y el resto de poblaciones de su entorno : acceso directo a la autovía de circunvalación M-50, que conecta con la M-501 para un rápido acceso a la M-40 y a Madrid. Cuenta con una completa red de transporte público mediante bus urbano, interurbano y tren ligero.