La forma de encontrar

Viviendas / Segunda Mano / Madrid /


285.000 €

1 Dormitorios |  1 Baños |  75 m2 |  Garaje | 
Piso de 1 dormitorio

Gran oportunidad de vivir en un piso de 1 dormitorio, con una magnífica terraza de 22,50 m² en la mejor zona de Butarque, con todos los servicios, junto al centro de salud y próximo a la Ribera del río Manzanares.

La vivienda que se encuentra ubicada en una de las urbanizaciones privadas más completas, con videovigilancia, cuenta con conserje 16h, piscina de adultos y piscina infantil, pista de pádel, zona infantil y salas comunitarias.

Este espectacular piso en una sexta planta, completamente exterior de 75 m², está compuesto de un amplio hall con armario empotrado de 3 puertas; cocina independiente amueblada y salida a tendedero; el salón comedor de 20 m² con grandes ventanales proporcionando a la estancia mucha luminosidad, tiene acceso a una magnífica terraza descubierta de 22,50 m² con vistas impresionantes; el amplio dormitorio con mirador cuenta con un gran armario empotrado de 5 puertas y baño completo con bañera, mampara y lavabo con mueble.

El salón, dormitorio y zona de paso tiene instalado un pavimento de tarima flotante con acabado en roble y rodapié a juego en perfecto estado. 

La carpintería interior es en madera color roble con herrajes cromados.

La puerta de entrada a la vivienda es acorazada con cerradura de seguridad y acabado interior igual al resto de carpintería.

La vivienda tiene instalación de calefacción por radiadores mediante caldera de gas natural, placas solares para el agua caliente, adicionalmente cuenta con aire acondicionado por conductos de la marca Daikin con bomba de calor, pintura lisa, mosquiteras en las ventanas laterales del mirador del dormitorio principal, en la puerta de acceso a la terraza desde el salón y en la puerta de la cocina.

Incluye trastero y plaza de garaje muy cómoda para aparcar.

 

Zonas Verdes

 

Piscina

 

Área Infantil

Selecciona una galería:
Dirección oficina de venta

Calle Berrocal, 9, Madrid

Tel. 916 582 252

De lunes a sábado de 10:00 a 15:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

Contáctanos
Consiento expresamente el tratamiento de mis datos personales para el envio de información. Ver +
Consiento expresamente el tratamiento de mis datos para comunicaciones comerciales Ver +

Calle Berrocal, 9, Madrid

Tel. 916 582 252

De lunes a sábado de 10:00 a 15:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

También te puede interesar