La forma de encontrar

Viviendas / Segunda Mano / Guadalajara /

Chalet idependiente de 5 dormitorios

Calle Tablas de Daimiel, 19005, Guadalajara


680.000 €

5 Dormitorios |  4 Baños |  250 m2 |  Garaje |  Bodega |  500 Parcela m2 | 
Chalet idependiente de 5 dormitorios

Chalet independiente de 250 m2 construidos en 3 plantas en una parcela de 500 m.

En planta baja tenemos un amplio salón, cocina con cuarto de lavado y secado, dormitorio principal con baño en suite y despacho. Desde el salón y cocina se accede al porche y jardín que rodea toda la vivienda.

En el hall de la planta primera se encuentras 2 armarios empotrados de 3 cuerpos cada uno.

En planta primera se distribuye en 4 habitaciones dobles todas con 5 cuerpos de armarios empotrados y dos baños completos.

En planta sótano, dispone de un gran garaje con capacidad para 3 vehículos, una bodega con chimenea francesa de leña, un trastero y aseo.

Toda la vivienda dispone de calefación por suelo radiante dividido por plantas, preinstalación de aire acondicionado  en planta primera por conductos.

Las persianas estan motorizadas en salón y dormitorio, y el resto de persianas tienen preinstalación de motorización.

La zona de Los Valles se caracteriza por ser un barrio moderno y consolidado. Dispone de amplios bulevares arbolados con áreas infantiles de juegos. 

Es la zona más idónea para hacer ejercicio y deporte diario disponiendo de carril bici, amplia avenida para largos paseos, running, circuito de fitness exterior e instalaciones deportivas como las pistas de atletismo Fuente de la Niña y la Piscina Cubierta Sonia Reyes. 

Además dispone a pocos metros de centros educativos y guarderías, supermercados, gimnasios, servicios bancarios, servicios de asistencia técnica, peluquerías, farmacia, locales de restauración y ocio, apartahoteles y todo tipo de comercios a pie de calle.

Las comunicaciones son excelentes, gracias al moderno diseño urbanístico con amplias calles que la comunican con el centro de la ciudad. Además, por su posición estratégica disfruta de conexión con las principales vías rápidas que rodean Guadalajara: A2, R2 y Ronda Norte, las cuales facilitan un rápido desplazamiento hacia el Corredor del Henares y Madrid. 

Junto a las viviendas encontramos 3 líneas de autobuses urbanos para el desplazamiento al centro de la ciudad, Hospital General, Renfe y Estación de Autobuses.

Selecciona una galería:
Dirección oficina de venta

Plaza de Santo Domingo esquina Calle Mayor 38, Guadalajara , Guadalajara

Tel. 949 248 592

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 h.
Sábados de 10:00 a 14:00 h.

Contáctanos
Consiento expresamente el tratamiento de mis datos personales para el envio de información. Ver +
Consiento expresamente el tratamiento de mis datos para comunicaciones comerciales Ver +

Plaza de Santo Domingo esquina Calle Mayor 38, Guadalajara , Guadalajara

Tel. 949 248 592

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 h.
Sábados de 10:00 a 14:00 h.