El Olivar de Boadilla - Chalets (Boadilla del Monte): Chalets en Madrid | hi! Real Estate Inmobiliaria

PROMOCIÓN 100% VENDIDA

Chalets pareados con magníficas calidades y acabados en urbanización privada con zonas comunes.

El Olivar de Boadilla - Chalets

El Olivar de Boadilla - Chalets

Estoy viendo > viviendas

El Olivar de Boadilla - Chalets

(Boadilla del Monte)

100% Vendido
  • El Olivar de Boadilla - Chalets (Boadilla del Monte): Chalets en Madrid | hi! Real Estate Inmobiliaria
  • El Olivar de Boadilla - Chalets (Boadilla del Monte): Chalets en Madrid | hi! Real Estate Inmobiliaria
  • El Olivar de Boadilla - Chalets (Boadilla del Monte): Chalets en Madrid | hi! Real Estate Inmobiliaria
  • El Olivar de Boadilla - Chalets (Boadilla del Monte): Chalets en Madrid | hi! Real Estate Inmobiliaria
PROMOCIÓN 100% VENDIDA
Chalets pareados con magníficas calidades y acabados en urbanización privada con zonas comunes.

La promoción de  El Olivar de Boadilla , en Avda. Víctimas del Terrorismo, se ubica la promoción de chalets  pareados con gran jardín distribuido en planta baja con gran salón, baño, cocina con cuarto de lavado y plancha, planta primera con 3 dormitorios muy amplios,  uno de ellos en suite, buhardilla y bodega totalmente acondicionada. La vivienda tiene una zona de jardín en la que disfrutar de diversas actividades y momentos de relax. Además la promoción cuenta con zonas comunes como piscinas, pádel, zona infantil, área de picnic y jardines.  

Boadilla del Monte es una de las poblaciones más atractivas de la Comunidad de Madrid por su ubicación y entorno. La zona residencial de El Olivar se encuentra a 2 minutos del centro de Boadilla con todos los servicios y dotaciones necesarios: comercios, centros de salud y hospitales, instalaciones deportivas, transporte, colegios y universidades, zona de ocio y restauración… La zona es muy apreciada por sus amplias avenidas y paseos en los que disfrutar de nuestros deportes favoritos. Dispone de excelentes comunicaciones con Madrid capital y el resto de poblaciones de su entorno : acceso directo a la autovía de circunvalación M-50, que conecta con la M-501 para un rápido acceso a la M-40 y a Madrid. Cuenta con una completa red de transporte público mediante bus urbano, interurbano y tren ligero.

La promoción se ha configurado con tan solo 53 viviendas, dotando así a la vivienda de un URBANIZACIÓN EXCLUSIVA con zonas comunes privadas como piscinas, pista de pádel, zona de picnic, área infantil y jardines.  

Los unifamiliares se han diseñado con un especial cuidado en la CALIDAD Y DISEÑO SOSTENIBLES . Destaca la fachada ventilada de piedra natural , que es un excelente aislante del edificio y una solución, a la hora de construir, respetuosa con el medio ambiente lo que además se traduce en ahorro energético. Además este material aporta un diseño moderno y único a los unifamiliares. 

Otras características que resaltan y que sin duda hacen la vivencia mucho más cómoda, segura y confortable son: el  suelo radiante en todas las plantas, aire acondicionado en plantas baja, primera y buhardilla. Las persianas son de seguridad autoblocante y la puerta de entrada es acorazada motorizada con lector biométrico de huella para apertura automática. El solado de la vivienda es cerámico en planta baja, primera y buhardilla, en dos tamaños para un resultado visual perfecto. La puerta de paso son de formato grande, 2,10 m. y acabado blanco al igual que los armarios en los que se ha sustituido el tirador por uñeros y además el interior está acabado y vestido. La vivienda está dotada con domótica para controlar fácilmente distintos elementos de la vivienda como la iluminación, apertura de persianas, calefacción o aire acondicionado como ejemplo de una larga lista. 

Cada una de las estancias está dotada con algún detalle que la hace única, la BUHARDILLA CON TERRAZA Y MAGNIFICAS VISTAS se ha diseñado para que sea un espacio de estudio o trabajo perfecto con luz natural. Las HABITACIONES de la planta primera son muy espaciosas y resalta la habitación principal, en suite con vestidor y un baño precioso con bañera de hidromasaje, ducha con mampara de vidrío traslucido y griferías termostáticas empotradas.

En la planta baja una pared de cristal separa la COCINA , con isla, del gran SALÓN , este último con candileja mediante tira led. Por último la BODEGA , con patio japonés, está dotada de encimera y muebles de cocina con fregadero, zona de comedor y una zona de cine con proyector, pantalla, amplificador y reproductor DVD Blu-Ray. En esta planta también hay un baño y un trastero y un cuarto-taller. 
Puedes realizar una visita virtual al chalet y ver sus excelentes calidades: ver visita virtual

Selecciona una galería:
Avenida Victimas del Terrorismo 37-1, 28660 Boadilla del Monte, (Madrid)
Chalet pareado de 3 dormitorios con garaje y buhardilla
3 dormitorios, 3 baños, garaje, zonas comunes y piscina
Avenida Victimas del Terrorismo, 37-1

Otras promocionesOtras promociones

Valdemorillo (Madrid)
2 últimas parcelas desde 1005 m2 en la Urbanización Las Infantas en Valdemorillo para la construcción de vivienda unifamiliar aislada.
Madrid
Magnifica promoción de pisos de 1 y 2 dormitorios para entrar a vivir
desde 299.900 €
Alcalá de Henares - Urbanizaciones (Madrid)
Adosados y pareados con amplios espacios, grandes jardines y zonas comunes.
Madrid
Disponibles plazas de garaje y locales comercialesVivienda VPPB de pisos, áticos y bajos de 2 y 3 dormitorios con excepcionales zonas comunes.