Alto Tajo (Guadalajara): Pisos en Guadalajara | hi! Real Estate Inmobiliaria

VIVIENDAS 100% VENDIDAS. A LA VENTA GARAJES Y LOCALES COMERCIALES.

A la venta garajes y locales comerciales.
Pisos y áticos exclusivos de 2 a 4 dormitorios con excepcionales zonas comunes en la mejor zona de Guadalajara.

Alto Tajo

Alto Tajo

Estoy viendo > viviendas

Alto Tajo

(Guadalajara)

100% Vendido
  • Alto Tajo (Guadalajara): Pisos en Guadalajara | hi! Real Estate Inmobiliaria
  • Alto Tajo (Guadalajara): Pisos en Guadalajara | hi! Real Estate Inmobiliaria
  • Alto Tajo (Guadalajara): Pisos en Guadalajara | hi! Real Estate Inmobiliaria
  • Alto Tajo (Guadalajara): Pisos en Guadalajara | hi! Real Estate Inmobiliaria
VIVIENDAS 100% VENDIDAS. A LA VENTA GARAJES Y LOCALES COMERCIALES.
A la venta garajes y locales comerciales.
Pisos y áticos exclusivos de 2 a 4 dormitorios con excepcionales zonas comunes en la mejor zona de Guadalajara.
Viviendas 100% vendidas. Solo dsponibles garajes.

Disponibles locales comerciales. Más información aquí.

Vive, descansa y sueña en un entorno residencial con excelentes comunicaciones, amplios bulevares arbolados y áreas infantiles casi en el centro de la ciudad.

Alto Tajo es el lugar ideal para aquellos que deseen disfrutar de la tranquilidad y seguridad de una urbanización privada con zonas comunes con una cuidada estética y sólida construcción. Calidad de vida Premium en Guadalajara.

Pisos con terraza y áticos exclusivos en una urbanización privada situada en la mejor zona de Guadalajara: Los Valles. Sus equipamientos no dejan a nadie indiferente: piscinas de cloración salina para adultos y niños, spa y baño turco, área de recreo infantil, zonas verdes y ajardinadas, área picnic, garaje y trastero incluidos. Disponibles también locales comerciales con amplia fachada lineal a Bulevar de Alto Tajo y Avenida del Hayedo de la Tejera Negra.

Casas con una relación ideal entre superficie útil y construida para que la distribución interior de tu vivienda tenga la máxima amplitud y luminosidad. Un equipo de arquitectos de primer nivel así lo garantiza.
Puedes realizar una visita virtual al piso piloto tipo y ver sus excelentes calidades: ver visita virtual

Selecciona una galería:
Las viviendas se han diseñado con un especial cuidado en los acabados, utilizando materiales de alta calidad. Porque buscas la excelencia y la perfección, cuidamos cada detalle de tu vivienda con las soluciones constructivas más innovadoras y los productos más avanzados. hi! Real Estate te ofrece la posibilidad de hacer un proyecto personal y adaptado a ti y tus necesidades. Una exquisita selección de calidades que te permite, de forma adicional, “hogarizar” cada vivienda eligiendo diferentes acabados, sin coste añadido. Consulta el Hogarizador en el que puedes ver los diferentes acabados. Además tienes a tu disposición un equipo de profesionales para estudiar, sobre plano, todas las modificaciones en distribución de vivienda que desees realizar. Un departamento de diseño ideado para ofrecer un servicio individual a cada cliente y adecuar su nuevo hogar a cada necesidad particular.

Las viviendas están pensadas para aportar un alto bienestar y gran seguridad: puerta acorazada, resbalón magnético en puertas de paso, vidrio de seguridad en la barandilla de terraza, terraza con suelo técnico, instalación de calefacción por colectores con independencia en los circuitos de cada uno de los radiadores, falsos techos en pasillos y zonas húmedas para una mayor facilidad de acceso a tuberías, materiales aislantes en tabiques y suelos para anular la transmisión de ruidos…

hi! Real Estate se compromete con la sostenibilidad y diseñamos tu vivienda para proporcionar un alto grado de ahorro energético en la edificación y el mantenimiento cotidiano.

La vivienda dispone de las últimas tecnologías, medidas de seguridad y habitabilidad además de todas las herramientas para reducir el impacto ambiental. Soluciones de aislamiento, calefacción y diseño de espacios aplicados para la optimización de consumo.
La Promoción Alto Tajo está situada en la mejor zona residencial de la ciudad: Los Valles. Barrio moderno y consolidado muy cerca del centro de la ciudad sin necesidad de utilizar transporte.

El entorno se caracteriza por sus amplios bulevares arbolados con áreas infantiles de juegos. Situada al lado del Parque de la Olmeda que, por sus dimensiones y diseño, es uno de los principales pulmones de la Ciudad. También es la zona más idónea para hacer ejercicio y deporte diario, disponiendo de carril bici, amplia avenida para ejercitar largos paseos, running, circuito de fitness exterior e instalaciones deportivas como la Piscina Cubierta Sonia Reyes y las pistas de atletismo Fuente de la Niña.

También dispone a pocos metros de centros educativos y guarderías, supermercados, gimnasios, servicios bancarios, servicios de asistencia técnica, peluquerías, locales de restauración y ocio, apartahoteles y todo tipo de comercios a pie de calle para satisfacer todas tus necesidades.

Junto a las viviendas encontramos 3 líneas de autobuses urbanos para el desplazamiento al centro de la ciudad, Hospital General, Renfe y Estación de Autobuses. Las comunicaciones son excelentes, gracias al moderno diseño urbanístico con amplias calles que la comunican con el centro de la ciudad. Además, por su posición estratégica disfruta de conexión con las principales vías rápidas que rodean Guadalajara: A2, R2 y Ronda Norte, las cuales facilitan un rápido desplazamiento hacia el Corredor del Henares y Madrid.

Todo ello configura la fisionomía de una zona joven y rebosante de vida.
Piso de 3 dormitorios
3 dormitorios, 2 baños, garaje, trastero, zonas comunes y piscina
Bulevar Alto Tajo

Otras promocionesOtras promociones

Guadalajara
Pisos de 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero. Las viviendas se alquilan amuebladas. Disponen de garaje y trastero y se sitúan junto al Bulevar de Clara Campoamor. 
desde 435 €/mes
Guadalajara
Último chalet pareado de 4 dormitorios y 408 m² con amplia bodega en parcela desde 358m2.
Guadalajara
Pisos de lujo de 3 y 4 dormitorios con terraza, garaje y trastero en la mejor zona de Guadalajara capital: en la Rotonda de la Provincia.
Guadalajara
Pisos y bajos de 2, 3 y 4 dormitorios con terraza y zonas comunes con piscina.
desde 170.046 €