Sala de prensa. Actualidad hi! Real Estate.

La Fundación Hercesa forma profesionales inmobiliarios para ampliar el equipo humano de hi! Real Estate

La Fundación Hercesa forma profesionales inmobiliarios para ampliar el equipo humano de hi! Real Estate | Noticias hi! Real Estate
10/09/2020

Con el final del verano, llegamos a la celebración de las Primeras Jornadas Formativas para optar a ser AGENTE COMERCIAL hi!.

En el mes de julio, Fundación Hercesa anunció las primeras jornadas formativas gratuitas con el objetivo de formar a personas que quisieran estar en el equipo de hi! Real Estate, nuestro lema es dar oportunidades a cuantas personas busquen empleo o puedan compatibilizar su actividad personal y/o laboral con un trabajo en el nuevo mundo inmobiliario.

Recordaros que las Jornadas Formativas van a ser impartidas por expertos profesionales, que completarán el proceso de venta, nos llevarán desde la adquisición de un suelo hasta la entrega de llaves, ofreciendo de esta manera una visión completa a los AGENTES COMERCIALES.

Tendrán lugar en la sede de hi! Real Estate en Guadalajara y se precisan agentes para desarrollar su actividad en Guadalajara y todo el Corredor del Henares.

Podrán cursarse tanto de forma presencial, durante los días 25 y 26 de septiembre, como de manera online a través de una plataforma de formación flexible y amigable.

Las inscripciones recibidas hasta el momento, demuestran que esta iniciativa ha contado con una excelente acogida. Todavía estáis a tiempo de apuntaos, a través del enlace hirealestate.es/agentescomerciales.

 

Fechas: Viernes 25 y Sábado 26 de septiembre de 2020
Horarios: Viernes de 9:00 h. a 19:00 h., Sábado de 10:00 h. a 13:00 h.
LUGAR Presencial: Guadalajara, Plaza de Europa, 3 “Edificio Hercesa”
Online: https://hirealestate.es/agentescomerciales
Contacto: FUNDACIÓN HERCESA: Charo Hernández y Marta Muñoz - 949 100 500 - fundacion@hercesa.com
Inscripciones: https://hirealestate.es/agentescomerciales
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 15 de septiembre de 2020