Sala de prensa. Actualidad hi! Real Estate.

hi! Real Estate agente destacado en la logística de Castilla-La Mancha

hi! Real Estate agente destacado en la logística de Castilla-La Mancha | Noticias hi! Real Estate
10/03/2020

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla La Mancha, ha celebrado este lunes 9 de marzo de 2020 en Toledo, la jornada técnica "LOGÍSTICA EN CASTILLA LA MANCHA“, con la presencia del Consejero de Fomento Nacho Hernando, del Director General de Transportes y Movilidad Rubén Sobrino García y de destacados técnicos de la región como Luis Martínez Fernández-Llamazares, Ingeniero de la División de Proyectos de hi! Real Estate.

Una de las conclusiones de la Jornada fue la necesidad de construir una mesa de trabajo en la que se aborde la Nueva ley del Transporte que está preparando el ejecutivo regional y en la que tratar los problemas y casuísticas real¡es del día a día en el sector logístico. Con todo ello se conseguirán sinergias y ventajas competitivas en Castilla-La Mancha.

El Consejero de Fomento Nacho Hernando planteó las reivindicaciones que el Gobierno de Castilla-La Mancha, en sintonía con el sector, propone al Gobierno central en materia de inversión en infraestructuras, como son la electrificación de las vías y la conclusión de carreteras que ayudarán a vertebrar el país, y que nos van a permitir ser la puerta del Atlántico y la mejor forma de conexión de Europa con el Mediterráneo.

Luis Martínez dejó claro en su ponencia, el éxito que supone para la región el desarrollo de la Ciudad del Transporte por su ubicación estratégica, por ser claro exponente de la intermodalidad ferroviaria y por su moderno planeamiento urbanístico basado en el conocimiento profundo su uso logístico por parte de hi! Real Estate.