Sala de prensa. Actualidad hi! Real Estate.

Puerta Centro sigue avanzando y creciendo en el desarrollo de la mayor plataforma logística intermodal del centro de la Península Ibérica

Puerta Centro sigue avanzando y creciendo en el desarrollo de la mayor plataforma logística intermodal del centro de la Península Ibérica | Noticias hi! Real Estate
21/02/2019

El Presidente de la República Portuguesa, Marcelo Rebelo de Sousa; el Presidente de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el Alcalde de Guadalajara, Antonio Román Jasanada, han acompañado a Luís Simões y Montepino en la inauguración del nuevo Centro de Operaciones Logísticas, COL.

El pasado miércoles 20 de febrero, pudimos asistir a la inauguración del nuevo COL de Luis Simöes con una superfie de 89.000m² y que ofrecerá sevicios logísticos innovadores y variados además de la creación de más de 450 empleos directos e indirectos.

Durante la inauguración, se recorrieron todas las instalaciones y pudimos ver los medios de los que dispone la nave para la ejecución de los trabajos logísticos que además de desarrollar servicios para el sector del gran consumo, dispondrá de una amplia zona de copacking, e-commerce y cámaras con temperatura contralada para poder acometer trabajos con distintos perfiles de productos y sus necesidades. Este espacio es uno de los más sofisticados que hay actualmente en España con grandes avances lo que permitirá agilizar los tiempos del proceso. Algunas importantes compañías apuestan ya por esta plataforma para el transporte y distribución de sus productos.

Los asistentes y responsables de las distintas empresas implicadas, señalaron la importancia de Guadalajara y compromiso con este gran proyecto que es Puerta Centro y la importancia que va a tener tanto en la Península ibérica como en el Sur de Europa.

Desde hi! Real Estate seguimos comprometidos y orgullosos de este proyecto que sigue avanzando y creciendo.