Hazte STAR
Y obtén tu opción de elección preferente de vivienda

El cliente STAR nace por la búsqueda constante de mejora del servicio al cliente, nace porque tú eres la estrella, porque ofrecerte un trato exclusivo es una prioridad para hi! Real Estate.

Más de 30.000 clientes STAR durante más de 18 años han confiado en este proyecto. Ahora renovamos para ti esta ELECCIÓN PREFERENTE de viviendas.

Ventajas de ser cliente STAR

- Recibe información preferente de las promociones incluidas como STAR. Ahora mismo tienes estas disponibles pero la lista irá creciendo y actualizándose aquí:

- Cuando comencemos la comercialización de las promociones STAR serás el primero en enterarte, podrás elegir la vivienda que más te interese en la promoción STAR que prefieras.

- Tendrás a tu disposición esta web exclusiva para clientes STAR haztestar.es en la que estamos trabajando actualmente y que tendrá toda la información que necesitas.

- Aportas una pequeña cantidad que puedes recuperar en cualquier momento, es totalmente flexible.

- Transparente, porque tendrás un número asignado que será el que defina el orden de elección. Hazte cuanto antes cliente STAR.

Hazte STAR
¿Cómo hacerte cliente STAR?
Tranquilamente desde casa:

1-Haz un ingreso o transferencia de 600 € a la cuenta ES37 2038 28 23866000248030 a nombre de High Innovation Real Estate, S.L. y concepto "STAR- Nombre Apellido1 Apellido2".

2-Envía un correo a hirealestate@hirealestate.es diciendo "Quiero ser cliente STAR" adjuntando el justificante de pago y fotocopia del DNI por las dos caras junto con los siguientes datos:

-Nombre y dos apellidos
-Nº DNI, pasaporte o NIE
-Dirección postal completa (incluido código postal)
-Teléfono móvil
-Dirección de e-mail
-Promoción STAR favorita (a efectos estadísticos)

3-Firma el contrato que te haremos llegar, es muy sencillo. Te lo enviaremos por e-mail y lo podrás firmar desde el móvil.

4-En unos días te enviaremos tu número de cliente STAR junto con tu seguro de caución de la cantidad que has aportado (recuerda que puedes recuperarla en cualquier momento).

Si prefieres venir a la oficina:

Aquí tienes las direcciones y teléfonos para que puedas venir y desde dónde también te resolveremos las dudas que te surjan:

OFICINA MADRID: C/ Berrocal, 9. Tel. 916 582 252
OFICINA EL VISO (VILLALBILLA): C/ Jorge Guillén, 63. Tel. 918 793 215
OFICINA ALCALÁ: C/ Nicolás Guillén 1, esq. Avda. Miguel de Unamuno. Tel. 918 262 070

Hazte STAR